Según el más reciente informe de la red de anuncios de video para móviles AdColony, tres de cada cinco consumidores de todo el mundo se encuentran con contenido ofensivo en Facebook, y casi un tercio señaló que lo mismo ocurría con YouTube.

El contenido inapropiado que aparecía en Google, en juegos móviles o en plataformas como Instagram y Snapchat era menos probable, pero aún así aparece.

En la encuesta de AdColony, casi la mitad de los encuestados dijo que su visión de un anunciante se ve afectada negativamente cuando aparece un anuncio junto a contenido no deseado.

El 60 por ciento dijo que el contenido ofensivo tiene un impacto negativo en la forma como ven la plataforma en la que aparece.

De manera similar, los anuncios que aparecen cerca de contenido negativo disminuyen la intención del consumidor de asociarse con una marca.

Los resultados de ambas encuestas fueron autoinformados, y aún así, 39 por ciento de los encuestados de AdColony dijo que las ubicaciones de anuncios junto al contenido no deseado no tuvieron impacto en sus opiniones de los anunciantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here