El operador estadounidense US Cellular anunció que Laurent Therivel fue nombrado como su presidente y director Ejecutivo, cargo al que asumirá a partir del 1° de julio. Hasta marzo pasado, Therivel era el CEO de AT&T México, puesto que actualmente ocupa de forma interina Mónica Aspe.

Kenneth Meyers, que hasta ahora se venía desempeñando como CEO de US Cellular, será nombrado “asesor principal del CEO” hasta su jubilación el 4 de septiembre próximo. “Meyers y Therivel trabajarán estrechamente para garantizar un periodo de transición sin problemas. Therivel también será nombrado para reemplazar a Meyers en las Juntas Directivas de US Cellular y TDS (Telephone & Data Systems)”, explicó la compañía en un comunicado.

“Con su profunda experiencia en la industria de las telecomunicaciones, Laurent Therivel aporta una visión y perspectiva tremendas a este rol. Durante sus años en AT&T, tuvo una variedad de tareas importantes que lideran operaciones, estrategia y finanzas inalámbricas y alámbricas. Está muy centrado en el cliente, lo que se alinea bien con la misión de US Cellular de proporcionar experiencias inalámbricas excepcionales a nuestros clientes. Estoy seguro de que el liderazgo, la experiencia y el estilo de colaboración de Laurent Therivel se basarán en el éxito que US Cellular ha logrado bajo el liderazgo de Ken Meyers”, explicó LeRoy T. Carlson, Jr., presidente de US Cellular.

Therivel posee un MBA de la Harvard Business School y una doble especialización en Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Texas A&M.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here