El extravagante diseño del Google Pixel 6 Pro se deja ver con todo detalle

Una fotografía filtrada muestra el diseño real del Google Pixel 6 Pro. Destaca, sobre todo, por su parte trasera.

132

Hipertextual-Rubén Chicharro

El Google Pixel 6 ha aparecido en multitud de filtraciones, pero hasta ahora no se había dejado ver en una imagen real. Si bien su diseño no dista mucho de lo que se ha visto en los últimos renders, la imagen muestra con mejor detalle su extravagante trasera y otras novedades del aspecto del próximo buque insignia de Google.

La imagen, que ha aparecido en Weibo y ha sido compartida por el portal GizChina, muestra lo que parece un modelo listo para ser comercializado. A jugar por el número de lentes y el tamaño de la pantalla, podría tratarse del Pixel 6 Pro, que contará con una diagonal de 6,71 pulgadas. El frontal apenas tiene marcos. Se aprecia una ligera curvatura en ambos lados y una cámara frontal diminuta ubicada en la zona superior.

La parte posterior es la más llamativa.Será de cristal, y combinará un tono brillante con un acabado mate de un color diferente en la zona superior. En medio, el módulo de cámara, que sobresaldrá ligeramente del borde. Los sensores tienen un tamaño considerable y muestran un aspecto algo extraño en comparación con los últimos renders filtrados.

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro

Las últimas filtraciones confirmaron las principales características de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. La versión estándar contará con una doble cámara principal, con 50 megapíxeles en el sensor primario y 12 megapíxeles en la lente ultra gran angular. El Pixel 6 Pro incluirá una configuración de triple cámara, heredando los sensores del Pixel 6 y añadiendo una lente teleobjetivo de 48 megapíxeles. Llegarán con procesador propio de Google, memoria RAM de hasta 12 GB y almacenamiento base de 128 GB en los dos casos.

El Pixel 6incluirá un panel AMOLED de 6,4 pulgadas, mientras que el Pixel 6 Pro tendrá una pantalla OLED de 6.71 pulgadas. Es probable que cuenten con resolución Full HD+ y QHD+ respectivamente, y en ambos casos con una frecuencia de 120 Hz. No obstante, no hay detalles que confirmen ambas prestaciones.

El lanzamiento de los Pixel 6 y 6 Pro podría producirse en octubre, aunque no hay una fecha confirmada. La compañía también prepara el anuncio del Google Pixel 5a, que estará posicionado en la gama media.