El futuro de ViacomCBS no contempla a sus servicios de transmisión más pequeños

0
281

El conglomerado de medios ViacomCBS utilizó su llamada de ganancias del tercer trimestre para hablar sobre el éxito de sus aplicaciones de transmisión, incluidas CBS All Access y Pluto TV, así como el lanzamiento de Paramount+. Al mismo tiempo, anunció la suspensión de sus servicios de transmisión más pequeños, según informó Variety.

La compañía no compartió cuál de sus otras plataformas serían interrumpidas; sin embargo, Variety supone que los canales MTV Hits, NickHits y Comedy Central Now serían los afectados.

En la llamada de ganancias, Bob Bakish, CEO de ViacomCBS, dijo que su servicio de video bajo demanda con publicidad (AVOD), Pluto TV, tiene más de 28 millones de usuarios activos mensuales, un 57 por ciento más que el trimestre del año anterior, y espera que alcance los 30 millones a nivel nacional para fin de año.

“No podría estar más feliz de adquirir Pluto a finales de 2018, es un activo increíble y está creciendo más rápido de lo que esperábamos”, reconoció Bakish.

También promocionó Paramount+, que comenzará oficialmente a principios de 2021 y combinará programación de deportes en vivo, noticias de última hora y entretenimiento.

Bakish apuesta a que su modelo de licencias de contenido no restará valor a los objetivos de adquisición de suscriptores de Paramount Plus; la esperanza es que las franquicias impulsen el crecimiento secundario y que la biblioteca de contenido del transmisor los mantenga.

Añadió que “la monetización de terceros se basa en un modelo de alquiler, por lo que la propiedad intelectual regresa con el tiempo para otros usos posteriores”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here