El nuevo Black Shark 2 de Xiaomi es un smartphone para gamers con pantalla sensible a la presión

0
480

Gizmodo-Eduardo Marín

Desde hace pocos años a algunas compañías, como Razer, se les ha ocurrido lanzar teléfonos “dirigidos al mercado gamer”, con mejor hardware y alguna otra diferencia. Ahora, Xiaomi se vuelve a sumar a la tendencia con la segunda generación de su smartphone para gamer Black Shark, esta vez con una pantalla muy interesante.

El Black Shark cuenta con un panel OLED de 6,39 pulgadas que, además de una gran calidad de imagen y tiempo de respuesta reducido al tocarla, cuenta con una característica especial: es sensible a la presión. Esto quiere decir, según Xiaomi, que los usuarios podrán acceder a botones y funciones para gaming presionando con más fuerza de lo normal algunas secciones de la pantalla.

En cuanto a su hardware, tiene todo lo que se puede esperar de un teléfono de gama alta en el 2019, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 o 12 GB de memoria RAM, y 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento. También cuenta con una cámara dual principal con sensores de 48 y 12 MP, y una cámara para selfies de 20 MP, además de una batería de 4.000 mAh.

Además de su pantalla, su precio también es interesante. El Black Shark 2 cuesta unos 480 dólares al cambio para el modelo de 128 GB de almacenamiento y 625 dólares para la versión de 12 GB de RAM. Lamentablemente, por ahora solo está disponible en China, y no hay detalles acerca de cuándo llegará a otros territorios. [vía Verge]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here