Después de cuatro años sin renovaciones, Apple lanzó al mercado su más reciente iPod Touch con sistema operativo iOS 12 y el chip A10 Fusion que debutó en el iPhone 7.

Entre las mejoras del dispositivo se encuentra un rendimiento mejorado en juegos y, por primera vez, en iPod, soporte inmersivo de AR (Realidad Aumentada) y videoconferencias por medio de FaceTime.

El dispositivo no tiene funciones de llamadas o mensajes de texto.

Apple notó que iPod es el más asequible de la familia iOS, por lo que se lanzaron en versiones de 32, 128 y 256 GB con precios de 199, 299 y 399 dólares, respectivamente.

Con el lanzamiento del iPod Touch, la compañía con sede en Cupertino, California, aprovechó para promover su servicio de música vía streaming, Apple Music, así como su servicio de radio por Internet, Beats 1 Radio, y el vasto catálogo de videojuegos incluida la suscripción a Apple Arcade.

En cuanto a su diseño, conserva la forma de versiones anteriores incluido el botón redondo de inicio, pantalla táctil de 4 pulgadas, una cámara principal de 8MP y una cámara frontal de 1.2MP para llamadas FaceTime de 720p.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here