El nuevo Nokia 5G aparecerá en la próxima película de James Bond

392

HMD Global, la compañía que lanza teléfonos inteligentes con la marca Nokia, confirmó que lanzará un nuevo teléfono inteligente que saldrá el 19 de marzo y que aparecerá en la próxima película de James Bond, No Time to Die.

El portal TechRadar informa que recibió un video de 90 segundos donde muestra los próximos teléfonos que la compañía lanzará el 8 de marzo. Lashana Lynch, quien interpreta a la Agente Nomi, también usa Google Assistant para mostrar fotos, instrucciones de navegación y enviar mensajes de texto con su voz.

Las capturas de pantalla del informe de TechRadar expone que el próximo Nokia tiene una pantalla grande y una pequeña muesca circular para la cámara selfie.

En la promoción inédita, la agente Nomi dice: “36 horas de persecución y todavía estamos fuertes”, mientras usa el teléfono, lo que menciona que la batería dentro del teléfono está clasificada para dos días de uso. En la parte posterior, el teléfono alberga una protuberancia de cámara circular con cuatro sensores y un escáner de huellas digitales.

Junto con el primer teléfono 5G de la compañía, la película también contará con el Nokia 7.2 de rango medio y el teléfono con función Nokia 3310.

La fecha de lanzamiento de No Time To Die se ha retrasado al 12 de noviembre para el Reino Unido y al 25 de noviembre para Estados Unidos, debido a los temores de coronavirus.