El nuevo servicio de Motorola Solutions logra que las empresas sean digitales

0
172

Motorola Solutions presentó en el mercado argentino Wave PTX, un servicio en la nube de voz y datos que busca resolver las comunicaciones de las empresas. El producto pretende que las compañías sean más productivas, al conectar sus diversos grupos de trabajo de manera instantánea y confiable para mantener la operación en movimiento.

Wave PTX ofrece comunicaciones de voz PTT (push to talk – presionar para hablar) y datos en tiempo real de forma segura. La solución incluye la aplicación Wave PTX, un despachador, interoperabilidad con sistemas de radio, los equipos de radios TLK100 y TLK150, y el portal de administración.

Con todos estos elementos, la compañía puede asegurarse una comunicación instantánea de voz y datos, que posee cobertura 3G, LTE y 5G con cualquier operador, comentó Ercole Donadio, líder de producto Broadband PTT para América Latina de Motorola Solutions.

Según explicó el ejecutivo, las empresas podrán beneficiarse del valor agregado de la comunicación instantánea de voz y datos, sobre todo las compañías que necesiten tener comunicación compleja con cobertura nacional o internacional.

El producto, que se vende a través de los distribuidores y partners de Motorola Solutions, está destinado principalmente a compañías de diversos tamaños dedicadas a seguridad privada, manufacturas, construcción, transporte y hotelería.

Wave PTX se une al ecosistema de soluciones de Motorola Solutions, que incluye comunicaciones de misión crítica, video seguridad y software de centro de comando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here