El Poco F3 tiene todo lo que puedes necesitar a un precio ridículo

El Poco F3 es oficial. Cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas, chip Snapdragon 870 y triple cámara. Se ofrecerá desde los 349 euros.

0
105

Hipertextual-Javier Marquez

Poco, la submarca de Xiaomi, presentó este lunes en un evento en línea el Poco F3. Su nuevo terminal, basado en el Redmi K40, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas, procesador Snapdragon 870, triple cámara trasera y una batería de 4.520mAh.

En las últimas horas se habían filtrado algunos datos sobre el sucesor del Poco F2 Pro y ahora, finalmente, sabemos sus especificaciones. El nuevo smartphone apuesta por la potencia. Cuenta con un un SoC Qualcomm Snapdragon 870 5G. La CPU Kryo 585 alcanza una velocidad de reloj de hasta 3,2 GHz que se complementa perfectamente con una GPU Qualcomm Adreno 650.

En cuanto al diseño, el Poco F3 tiene una enorme pantalla de 6,67, obviamente, sin notch. Pero claro, con una pequeña perforación de la que emerge la cámara frontal. En cuanto a la tasa de refresco, dato importante para los jugadores, el display llega a los 120 Hz. El muestreo táctil, por su parte, se ubica en los 360 Hz.

La certificación HDR10+, junto con las funciones True Display y True Color, prometen mejorar la experiencia visual con «colores vibrantes y muy precisos». El material E4, por su parte, permite elevar el brillo hasta los 1.300 nits y reducir el consumo de energía en un 15%, en comparación a la generación anterior.

Desde la compañía aseguran que la tecnología MEMC, que añade hasta 60fps, mejora la fluidez del contenido en formato vídeo. Si nos adentramos más en el interior del Poco F3, nos encontramos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En ambos caos se podrá expandir con una tarjeta microSD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here