El PSOE anuncia un plan que dará acceso a la banda ancha a 53 municipios de Salamanca sin Internet

0
108

Tribuna Salamanca

Los parlamentarios nacionales  del PSOE de Salamanca, David Serrada y Fran Díaz, han presentado este viernes en rueda de prensa el Plan previsto por el Gobierno de España para que la conectividad y el acceso a la banda ancha de calidad lleguen a todo el territorio nacional y a todas las localidades de España. Salamanca es una de las provincias más afectadas por la falta de redes de acceso a Internet de calidad y muchas zonas de la provincia aparecen en blanco en el mapa de coberturas o se tienen que conformar con velocidades ínfimas.

El diputado socialista salmantino, David Serrada, tras recordar que tan solo el 6% de los municipios con menos de 500 habitantes cuenta con una buena conexión a Internet, ha anunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez tiene previsto la puesta en marcha de un Plan de Conectividad Digital, “dotado con 2.000 millones de euros, y que generará 300.000 puestos de trabajo asociados”, demostrando la apuesta y el compromiso que el Gobierno socialista de España tiene en este sentido. Un Plan, ha añadido, “que tendrá un importante impacto en nuestra provincia”.

Leer más: https://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-psoe-anuncia-un-plan-que-dara-acceso-a-la-banda-ancha-a-53-municipios-de-salamanca-sin-internet/1607689994

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here