El reloj de OnePlus llegará muy pronto

El CEO de OnePlus confirma el lanzamiento de su primer reloj inteligente junto a la nueva serie OnePlus 9, el próximo 23 de marzo.

0
189

Después de tanto esperar, OnePlus por fin lanzará su primer reloj inteligente junto a la serie de smartphones insignia de la marca OnePlus 9, la próxima semana.

El CEO de la compañía, Pete Lau, confirmó en un comunicado que el próximo 23 de marzo se dará a conocer el OnePlus Watch, el cual ejecutará su propio sistema operativo.

Además de tirar los rumores sobre el posible uso de Wear OS de Google, el ejecutivo aprovechó para adelantar algunas características del smartwatch como su compatibilidad ‘perfecta’ con teléfonos, televisores y auriculares de la compañía.

Lau también destacó el diseño y asequibilidad del dispositivo, asegurando que ofrecerá «la mejor experiencia de su clase a un precio accesible”.

Según las últimas filtraciones recopiladas por GSMArena, el reloj tendrá un grosor de 46 milímetros, tendrá control de sueño, seguimiento de entrenamientos, monitor de frecuencia cardíaca, análisis del estrés y sensor SpO2 para medir el nivel de oxígeno en sangre.

El OnePlus Watch estará equipado con 4 GB de almacenamiento y tiene la capacidad de sumergirse hasta 1.5 metros por máximo 30 minutos. Cuenta con carga rápida Warp Charge que promete llenar la batería en tan sólo 20 minutos.

Otros detalles del dispositivo los descubriremos en el evento de lanzamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here