El smartphone 5G de Nokia que usará James Bond ya está a la venta en EUA y Europa

El primer teléfono 5G de HMD inicia su debut en tiendas, junto con el lanzamiento de dos nuevos smartphones económicos: Nokia 2.4 y Nokia 3.4.

0
156

HMD Global acaba de poner a la venta su primer teléfono con conectividad 5G de la marca Nokia, que estará en tiendas de Estados Unidos y Europa. Además, el fabricante aprovechó para hacer oficiales dos nuevos teléfonos inteligentes de gama baja: el Nokia 2.4 y Nokia 3.4.

Nokia 8.3 5G

El primer teléfono inteligente 5G de HMD, el Nokia 8.3 5G, se anunció hace medio año, pero su lanzamiento se retrasó. Sin embargo, ya está disponible para su compra en Europa y Estados Unidos por 700 dólares en su configuración de 6/64 GB.

El Nokia 8.3 5G cuenta con una cámara cuádruple PureView con óptica ZEISS de 64 megapíxeles, una pantalla LCD con resolución 1080p. En su interior está alimentado por un chipset de Qualcomm Snapdragon 765G que potencia las experiencias en juegos, y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 18W. 

Un dato interesante es que este teléfono protagonizará la próxima película del agente secreto más famoso, James Bond: No Time to Die, que se estrenará en noviembre.

Nokia 3.4

El nuevo teléfono económico de HMD ofrece una importante mejora en el rendimiento de hasta el 70 por ciento, en comparación con el modelo anterior, Nokia 3.2, gracias a la plataforma de Qualcomm Snapdragon 460 con una CPU de ocho núcleos.

Tiene una pantalla LCD más grande de 6.39 pulgadas con un orificio para la cámara delantera, con un sensor de 8 megapíxeles en su interior. Mientras que la cámara trasera es triple, con un sensor principal de 13 megapixeles, un lente ultra ancho de 5 megapíxeles.

El Nokia 3.4 viene equipado con Android 10 con la promesa de actualizarse a Android 11 en el futuro. También cuenta con un lector de huellas y sensor de desbloqueo facial. Es impulsado por una batería de 4,000 mAh, con carga rápida de 10W.

El teléfono estará disponible a nivel mundial desde principios de octubre en colores Fjord, Dusk y Charcoal, con configuraciones de memoria y almacenamiento de 3/32GB, 3/64GB y 4/64GB, a un precio minorista global promedio de 185 dólares.

Nokia 2.4

El Nokia 2.4 se trata de un teléfono de gama económica de la serie Nokia 2. Este smartphone es una versión más grande que su predecesor, el Nokia 2.3, y de su nuevo compañero, el Nokia 3.4.

La gran actualización es que ahora cuenta con un chipset MediaTek Helio P22, con una CPU de ocho núcleos. Tiene una RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento que se puede ampliar con una microSD dedicada.

La pantalla es de 6.5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD+, con un notch en la parte superior que sostiene la cámara selfie de 5 megapíxeles. En cuanto a la cámara principal, cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La batería del Nokia 2.4 es de 4.500mAh sin tecnología de carga rápida, ya que viene un cargador de 5W. Al igual que el Nokia 3.4, viene equipado con Android 10 bajo el programa Android One y la promesa de que actualizará pronto a Android 11.

El Nokia 2.4 está disponible en todo el mundo desde finales de septiembre y viene en los mismos colores que el Nokia 3.4, pero a un precio promedio de 138 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here