Milenio Roberto Valadez

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) consideró que pronto estaremos en mundo post pandemia donde las herramientas digitales tendrán un alcance mucho mayor al que tenían en el pasado.

“Vamos a estar pronto en un mundo post pandemia y si ya el comercio digital y las actividades digitales ya configuran tanto en la sociedad, ahora va a ser a un ritmo mucho mayor, con alcances más amplios”, indicó el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, durante su participación en el evento 88 líderes para la transformación digital en México.

El funcionario comentó que va a ser algo diferente lo que vamos a vivir en los próximos meses todas las personas y empresas.

“Estamos en una gran transformación de la vida cotidiana como resultas de los cambios tecnológicos y la pandemia”, señaló Ebrard.

Respecto al proyecto de aldeas digitales de Alibaba School, Andrés Díaz Bedolla, socio estratégico para comercio electrónico global de Grupo Alibaba, afirmó que el objetivo en México es que este año se tenga presencia en los 32 estados del país, con lo cual se tendrían 32 mil jóvenes capacitados y mil 600 micro negocios transformados digitalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here