Movistar informó que San Cristóbal, capital del Estado Táchira de Venezuela, se sumó a las zonas con servicio 4G+ del operador, para llegar a un total de 20 ciudades que cuentan con esta conexión.

Con la incorporación de la capital, Movistar supera los 330 nodos instalados durante la cuarentena para ampliar la cobertura a nueve ciudades adicionales y reforzar el servicio en ocho ya existentes: Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Porlamar, El Tigre y Puerto La Cruz.

Movistar destacó que en la primera semana de septiembre se encendieron 30 estaciones como parte de la llegada de la tecnología 4G a la capital del estado Táchira.

Recomendado: Venezuela busca que servicio universal de telecomunicaciones sea hasta 30% más asequible

Más de 200 mil usuarios se incorporan de forma inmediata al parque 4G+ de Movistar con cerca de cuatro millones de clientes.

Inversión

Estos trabajos representan una inversión de más de 26.5 millones de dólares durante los últimos 20 meses y un total de 20 ciudades con tecnología LTE: Caracas, La Guaira, Puerto La Cruz, Margarita, El Tigre, Cumaná, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Puerto Ordaz, Maturín, Ciudad Ojeda, Cabimas, Guarenas, Guatire, Los Teques, Acarigua, Barinas y San Cristóbal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here