Enacom mantiene mesa de trabajo para que Argentina esté a tono de la aceleración digital producto de la pandemia

322

Autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) de Argentina se reunieron con integrantes del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) para intercambiar visiones y propuestas referidas al impacto de la Covid-19, en relación con los efectos de aceleración digital que produjo.

El gobierno nacional busca “la actualización y modernización del piso tecnológico local, ya que entiende la conectividad y el acceso como un derecho humano fundamental”, señaló la entidad y agregó que trabajarán también con otras instituciones para optimizar la implementación de los distintos programas a favor de la brecha digital.

Cippec es una organización independiente sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas para lograr mayor desarrollo y equidad. Participaron de la reunión, entre otros ejecutivos, el presidente del Enacom, Daniel Ambrosini, y la Directora Ejecutiva de Cippec, Gala Díaz Langou.