Pisapapeles – Jonathan Munizaga

Muy buenas noticias nos llegan de parte del operador Entel, ya que han anunciado que a partir de septiembre habilitarán su servicio VoLTE entre las regiones de Atacama y Los Lagos.

Serán más de 840 mil clientes que se beneficiarán con esta tecnología que nos permitirá realizar y recibir llamadas a través de la red 4G del operador, y reduce el tiempo para establecer una llamada, además de tener una mejor calidad de voz.

Actualmente, las llamadas de voz se realizan entre las redes 2G y 3G del operador, pero con el servicio VoLTE las llamadas ahora se realizarán en la red 4G, lo que permite también mantener una alta velocidad de conexión de datos móviles mientras el usuario está en una llamada de voz.

Entre los requisitos para poder optar a este servicio, están el estar en zonas con la red VoLTE habilitada; tener un plan o prepago Entel, así como un equipo compatible con esta tecnología, y tener actualizado el software del equipo a su última versión disponible. El detalle de esta información está disponible en www.entel.cl/volte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here