Pisapapeles – José Carvajal Vega

Hoy, la compañía Entel ha anunciado la extensión de las bolsas prepago en las tarjetas SIM entregadas durante la pandemia. Según afirmó la empresa, a la fecha han sido 7.570 sim cards las entregadas a colegios, fundaciones, organizaciones y fundaciones de la Región Metropolitana, O’ Higgins, La Araucanía, Los Lagos, Bío Bío y Magallanes. Los servicios incorporan 30 GB de navegación mensual en una bolsa prepago.

“La actual emergencia ha dejado en evidencia la importancia de la tecnología para mantenernos conectados y, al mismo tiempo, respetar al distanciamiento social. Pero también nos ha mostrado las carencias de quienes no cuentan con esta herramienta, lo que es particularmente sensible en el caso de los niños y la necesidad de estudiar a distancia”, señaló la directora de Sustentabilidad y Comunidades de Entel, Jimena del Valle. El beneficio otorgado por Entel, durará hasta cierre del año escolar.

En la misma línea, la empresa entregó cerca de 1.060 tarjetas sim en colegios de educación técnico profesional, a través de la Fundación Nocedal. Acción que ha permitido que los niños, niñas y adolescentes puedan continuar con sus clases de forma remota a través de aplicaciones como Zoom o Google Meet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here