Envíos de decodificadores y transmisores de medios superarán los 350 millones de unidades

0
299

En 2019 se espera un crecimiento de 1 por ciento en los envíos de decodificadores (Set Top Box, STB) y transmisores de medios a nivel mundial y podrían superar los 350 millones de unidades, según un nuevo informe de Futuresource Consulting.

El principal impulso de este crecimiento es debido al aumento de STB gratuito. Los transmisores de medios aumentarán 8 por ciento este año, llegando a 57 millones de unidades enviadas; América del Norte representará más de uno de cada tres envíos en 2019.

“Si bien los volúmenes de STB de televisión de paga por satélite se mantendrán estables durante el período de pronóstico y las cajas de cable digital verán una caída de CAGR de 2 por ciento, esperamos que IPTV crezca de 56 millones de envíos en 2019 a 67 millones en 2023, lo que representa una CAGR de 5 por ciento, a medida que mejoran las infraestructuras de Internet”, dijo Matthew Rubin, analista Senior de Mercado de Futuresource Consulting.

“El apetito de los consumidores por los servicios SVOD, como Netflix y Amazon Prime Video, continúa alimentando la demanda de transmisores de medios, y el interés del público no muestra signos de desvanecimiento. El hardware está dominado por Amazon, Google, Roku y Apple, quienes disfrutan de una abundante ola de crecimiento.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here