Ericsson anunció la apertura de su Centro de Excelencia para la Industria 4.0 en Aquisgrán, Alemania. El centro apoya a la industria por medio de un enfoque integrado para las soluciones de red, tanto redes privadas independientes o híbridas, banda ancha móvil, soluciones celulares de Internet de las cosas (IoT) y el Acelerador Ericsson IoT.

Con el enfoque de extremo a extremo, Ericsson podrá desarrollar soluciones a medida de forma más eficiente y escalarlas rápidamente bajo demanda, incorporándose a su vez, a las necesidades industriales.

De acuerdo con el informe Ericsson Mobility Report de noviembre de 2018, se pronostica que el número de conexiones celulares de Internet de las cosas alcanzará los 4.1 mil millones de dólares en todo el mundo para 2024.

“La automatización también conducirá a una mayor proporción de dispositivos conectados 5G. Se necesita un ancho de banda alto y una latencia baja constante para soportar grandes volúmenes de datos y datos críticos en tiempo real, así como una comunicación segura y consistente”, dijo Ericsson en un comunicado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here