De acuerdo al más reciente informe de movilidad de Ericsson, se estima que las suscripciones 5G alcancen los mil 900 millones en 2024, es decir, 400 millones más que en los pronósticos anteriores.

El Presidente y Director General de Ericsson, Börje Ekholm, ilustró cómo Ericsson está utilizando sus conocimientos de los primeros despliegues de 5G para ayudar a las industrias a capturar el gran potencial de la tecnología.

“La conectividad será fundamental para digitalizar la economía, y vemos a 5G como la columna vertebral necesaria de este desarrollo. Este es un cambio fundamental para la movilidad, desde empoderar a los consumidores hasta empoderar a las industrias”, aseguró.

El fabricante tecnológico sueco está cooperando con China con la sucursal de China Mobile en Jiangsu y con RoboTechnik.

Asimismo, Ericsson implementó una solución de “red híbrida” en una fábrica de RoboTechnik que combina redes 4G y 5G privadas y comerciales, así como una nube central y de borde para cumplir con los requisitos de producción y gestión de seguridad.

“Estamos desarrollando e implementando soluciones de servicios administrados basados ​​en Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de la red y las experiencias de los consumidores, y ya hemos integrado con éxito la primera implementación en línea para la clasificación de problemas de celda basada en Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento de la red”, agregó Ekholm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here