Ericsson y Xtreme Enterprises anunciaron una asociación para ayudar a los proveedores de servicios inalámbricos de Internet (WISP) en Estados Unidos.

Ambas compañías brindarán servicios inalámbricos de alta velocidad a proveedores de banda ancha de áreas rurales que han sido desatendidos.

Xtreme Enterprises se centra en ayudar a la industria WISP a obtener e implementar equipos LTE de clase portadora. Con el equipo de Ericsson, los WISP podrán llegar a más clientes con velocidades más altas.

La asociación ofrecerá la Micro Radio 2208 para Citizens Broadband Radio Service (CBRS), que utiliza la potencia de salida más alta para implementaciones CBRS al aire libre.

David Tews, presidente de Xtreme Enterprises, comentó: “Con las subastas de CBRS programadas y el lanzamiento de las CBRS, la disponibilidad de este sistema de radio de clase portadora llega en un momento crítico. Xtreme y Ericsson tienen la capacidad para ofrecer la velocidad y confiabilidad que tanto tiempo necesitan los WISP que sirven a las zonas rurales de Estados Unidos”.

Mientras tanto, el Jefe de Operadores Regionales de la Unidad de Clientes para Ericsson Norteamérica, Rob Johnson, dijo que “siempre ha sido una visión de Ericsson llevar banda ancha de ultra alta velocidad a cada segmento de mercado en Estados Unidos, y podemos hacerlo a través de esta asociación estratégica con nuestro socio de larga data Xtreme Enterprises”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here