Ericsson y Hitachi colaboran para implementar IoT industrial

La red aprovechará la tecnología de plataforma 5G para acelerar el desarrollo y demostrar el valor de la transformación digital en todas las industrias.

0
126

Hitachi, en asociación con Ericsson, comenzó a probar las soluciones de Internet de las cosas (IoT) industriales, impulsadas por 5G, en su Centro de Investigación de Silicon Valley en California, Estados Unidos.

Con esta red, Hitachi America podrá validar nuevas tecnologías 5G y soluciones relacionadas que está desarrollando para generar una comprensión de su valor potencial para los clientes.

Hitachi tiene la intención de comenzar probando soluciones de fabricación, utilizando la tecnología de teleoperación colaborativa 5G desarrollada conjuntamente con el Instituto de Tecnología de Georgia, y continuar trabajando en colaboración con Ericsson en iniciativas de desarrollo conjunto para soluciones industriales como resultado de esta nueva Red de laboratorio 5G.

Recomendado: Soluciones industriales IoT llegarán de la mano de Nokia y Optus

“El Centro de Investigación de Silicon Valley de Hitachi servirá como terreno de prueba crítico para las tecnologías actualmente emergentes relacionadas con los sistemas robóticos colaborativos”, dice Sonia Chernova, profesora asociada en el Instituto de Robótica y Máquinas Inteligentes de Georgia Tech.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here