Ericsson y Huawei se suman a TM Forum para transformar el negocio digital

La asociación cuenta con un total de 42 empresas, entre las que se encuentra Beesion, Cognity, Incognito, Neustar, Nexign, NTT Group, ServiceNow, Global Wavenet y Whale Cloud.

0
195

Ericsson, Huawei y Salesforce se han unido a TM Forum, la asociación de la industria que impulsa la transformación del negocio digital a través de la colaboración. Entre sus objetivos está crear un mercado para componentes de software estandarizados e interoperables.

La asociación cuenta con un total de 42 empresas, entre las que se encuentran Beesion, Cognity, Incognito, Neustar, Nexign, NTT Group, ServiceNow, Global Wavenet y Whale Cloud.

“Al agregar sus nombres a la API abierta y al Manifiesto de arquitectura digital abierta de TM Forum, estas empresas están demostrando públicamente su dedicación a la creación de un mercado para componentes de software innovadores, estandarizados e interoperables para ejecutar negocios de proveedores de servicios”, escribió la asoción en un comunicado.

Recomendado: Ericsson describe los impulsores de la transformación digital de las industrias

“Vemos la arquitectura digital abierta y las API abiertas del TM Forum como habilitadores importantes para la transformación de toda la industria hacia redes inteligentes, automatizadas y basadas en software”, mencionó Jan Karlsson, vicepresidente senior y director del área comercial de Servicios Digitales de Ericsson.

Haiping Che, director de Transformación Digital de Huawei, dijo: “Un cambio rápido y radical hacia una arquitectura abierta, moderna y basada en servicios que permite nuevos modelos comerciales y modelos operativos, y utiliza la Arquitectura Digital Abierta y las API Abiertas como pautas, es fundamental para la transformación digital de la industria de las telecomunicaciones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here