Más de 64 millones de correos electrónicos innecesarios son enviados por los británicos diariamente. Una reciente investigación de la compañía de suministro de energía eléctrica, OVO, reveló que si los adultos del Reino Unido reducen la cantidad de correos electrónicos que envían, ahorrarían lo equivalente a 16 mil 433 toneladas de carbono al año.

La investigación encargada por OVO Energy, el proveedor de energía independiente líder del Reino Unido, destaca que casi tres cuartas partes del Reino Unido (72%) desconocen por completo la huella de carbono relacionada con su correo electrónico.

Con más de 64 millones de correos electrónicos innecesarios enviados todos los días, esta falta de conocimiento resulta en correos electrónicos innecesarios excesivos de los británicos, y contribuye con 23 mil 475 toneladas de carbono al año a la huella del Reino Unido.

A pesar de que, según OVO, la cortesía es una característica británica que impacta en la cantidad de correos de ‘agradecimiento’, la nueva investigación también descubrió que a un 71 por ciento de los británicos no les importaría no recibir un correo electrónico de ‘agradecimiento’ si supieran que es para el beneficio del medio ambiente y que ayudan a combatir la crisis climática.

Además, un 87 por ciento del Reino Unido estaría feliz de reducir la cantidad de correos electrónicos que reciben para ayudar a apoyar la misma causa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here