España amplía hasta el 29 de diciembre el plazo para que los municipios con más de 50 mil habitantes presenten sus proyectos de digitalización y modernización

110

El Ministerio de Política Territorial, junto al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, amplía el plazo dos semanas para facilitar en la recta final del año la presentación de solicitudes a todas las EELL con más de 50.000 habitantes o capitales de provincia.

La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, firmaba el 6 de noviembre la Orden que publicaba el BOE con la convocatoria de subvenciones en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

El Ministerio de Política Territorial gestionará las subvenciones, por un importe total de 92,77 millones de euros, en colaboración con la Secretaría General de Administración Digital, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Leer más: https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/territorial/Paginas/2021/141221-prtr-municipios.aspx