España | El Gobierno español simplifica el procedimiento de entrada y permanencia de profesionales extranjeros y sus familias

97

La Región Internacional

El Consejo de Ministros ha aprobado las instrucciones que establecen un nuevo procedimiento de entrada y permanencia para los profesionales de terceros países que ejercen una actividad en el sector audiovisual, bajo el paraguas de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

Con esta iniciativa se avanza en el desarrollo del plan “España, Hub Audiovisual de Europa”, incluido en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que recoge la necesidad de adoptar las medidas normativas necesarias para simplificar el procedimiento administrativo de autorizaciones y visados en este sector derivados del interés económico de este sector.

Tres vías de entrada y permanencia para profesionales extranjeros que ejercen una actividad en el sector audiovisual

Las instrucciones aprobadas en el Consejo de Ministros articulan tres vías de acceso y permanencia en España en función del periodo de permanencia del profesional.

Leer más: https://www.laregioninternacional.com/articulo/espana/gobierno-simplifica-procedimiento-entrada-permanencia-profesionales-extranjeros-marco-plan-espana-hub-audiovisual/20211103100403271893.html