España | Euskaltel incorpora soluciones Mitel para servicios cloud corporativos

183

El operador español Euskaltel incorporó a Mitel como socio tecnológico para sus servicios de comunicaciones y de contact center en la nube para empresas. La solución, que se basa en un modelo de comercialización de suscripción mensual, se encuentra ahora alojada en el Cloud de la compañía.

El acuerdo abarca la prestación de servicios de voz, colaboración, movilidad y contact center. Como consecuencia, Euskaltel promete a las empresas acceso a servicios de comunicaciones avanzadas y experiencia de cliente diferencial con una propuesta personalizable y flexible que permite escalar la tecnología según la necesidad.

La solución Mitel para empresa es utilizada por privados y por la administración pública. “A través de este acuerdo, las empresas pueden acceder fácilmente a herramientas de comunicación y colaboración en la nube, que les ayuden en su transformación a su propio ritmo”, señaló el Country Manager de Mitel Iberia, Rodrigo González.

Por su parte, el Director Corporativo de Empresa de Euskaltel, Isidro Fernández de la Calle, añadió que “la alianza es resultado de la compartición de valores entre los equipos profesionales del operador, Mitel y los socios comunes, basados en agilidad, cercanía y compromiso con las empresas y administración y con la vocación de prestar servicios excelentes a nuestros clientes”.