España | Madrid será la primera ciudad del país que contará con un espacio físico para desarrollar el proyecto educativo Orange Digital Center

57
REUTERS/Regis Duvignau/File Photo

El Economista

La plataforma educativa online Orange Digital Center, de la Fundación Orange, contará también con un espacio físico a lo largo de 2022. Madrid es la ciudad elegida para acoger este centro, el primero de sus características en España. Será un punto de encuentro para ciudadanos que quieran desarrollar sus habilidades digitales, así como para emprendedores y startups, que tendrán a su alcance las mejores prácticas y recursos para poner crear su propio negocio.

Su ubicación concreta se anunciará en los próximos meses pues la Fundación Orange baraja varias opciones dentro de la ciudad para poder llegar al mayor número de personas y ofrecer el proyecto Orange Digital Center, de inclusión digital abierta a todos, al máximo número de beneficiarios posible.

Orange Digital Center es una plataforma educativa que trata de hacer la innovación digital accesible a colectivos como jóvenes, mujeres, personas con autismo o emprendedores. Está orientada a la educación y la inclusión digital, el fomento de la innovación y el emprendimiento y quiere ser un lugar para formar en habilidades digitales a los grupos sociales más vulnerables, así como un punto de encuentro de emprendedores, familias y miembros de la comunidad educativa.

Leer más: https://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/11480810/11/21/Madrid-sera-la-primera-ciudad-espanola-que-contara-con-un-espacio-fisico-para-desarrollar-el-proyecto-educativo-Orange-Digital-Center.html