España | MásMóvil incorpora a su consejo al ex-CEO de Sky y adapta sus estatutos para aplicar las reglas ESG

42

Cinco días

Nuevos movimientos en MásMóvil, en pleno proceso de ejecución de la opa lanzada sobre Euskaltel, valorada en cerca de 2.000 millones de euros. La operadora ha procedido a un reajuste de su consejo de administración, en el que están representados Cinven, KKR, Providence y los inversores españoles que permanecieron en el capital tras la opa de los fondos de 2020.

Así, la operadora ha incorporado a su consejo de administración a Anthony Frank Elliott Ball, un directivo destacado dl sector europeo de las telecomunicaciones a lo largo de la última década. Entre otros puestos ha sido consejero delegado de la británica BSkyB así como de Fox Sports International y Fox Liberty Networks. También ha sido consejero de BT, presidente del consejo de supervisión de la alemana Kabel Deutschland, presidente de International Entertainment Holdings y presidente no ejecutivo de Pure Gym Group. Además, en miembro de la Royal Television Society. En España fue consejero de Ono, y en la actualidad es miembro del consejo del Sabadell.

El directivo llega al consejo de administración de MásMóvil en sustitución de Sinisa Krnic, que representa a Providence.

Además, la operadora ha renovado como consejero a Josep María Echarri, que ocupa el puesto de vicepresidente del consejo de administración, y que representa a los inversores españoles en la matriz Lorca JVCO.

Leer más: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/07/13/companias/1626204673_829488.html