España | Movistar lanza su servicio de seguro de hogar con Santalucía y BBVA Allianz

74

Cinco días

Telefónica vuelve a moverse en los nuevos negocios, vinculados al hogar, más allá de las telecomunicaciones. Así, Movistar ofrecerá en las próximas semanas su nuevo Seguro de Hogar de la mano de la aseguradora del propio grupo, Telefónica Seguros, y dos referentes del sector, Santalucía y BBVA Allianz. En este último caso, la operadora ha contado con una participada de BBVA, uno de sus accionistas históricos, miembros de su núcleo duro.

En un comunicado, Movistar señala que se consolida como la operadora con la oferta más amplia de servicios para el hogar del cliente, afianza su diversificación y complementa otros seguros ya comercializados como el Seguro Móvil, Seguro Dispositivos y CiberSeguro Empresas.

La teleco indica que el nuevo seguro dispone de varias modalidades para adaptarse a las necesidades de cada cliente y a las características de la vivienda, desde la más básica hasta la más completa, con coberturas como daños por agua, incendios, robos, protección jurídica o manitas, entre otras.

Leer más: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/10/27/companias/1635324833_802039.html