España | Movistar+ sigue creciendo: ATRESplayer PREMIUM y MiTele Plus se podrán ver en su plataforma

0
82

El Español

Suma y sigue para Movistar+. Después de incorporar a su plataforma los contenidos de marcas como Netflix, Disney+ o DAZN, la plataforma de streaming acaba de llegar a un acuerdo con ATRESplayer PREMIUM y MiTelePlus, los servicios de streaming de Atresmedia y Mediaset, que protagonizan una guerra de datos y contenidos desde que las privadas decidieran unirse al mercado de la televisión de pago en España.

La oferta premium de ATRESplayer PREMIUM ya se puede contratar a través de la interfaz de Movistar+. Los usuarios con descodificador UHD tenían disponible ya desde el pasado mes de noviembre el acceso a la aplicación y los contenidos de ATRESplayer y a sus contenidos, previo registro en su plataforma. A partir de ahora ya está habilitada la contratación de la modalidad premium a través del descodificador UHD. Contenidos como Veneno, Luimelia o La cocina de Castamar se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación y el consumo sin necesidad de abandonar el entorno de la plataforma de Movistar +.


Leer más: https://www.elespanol.com/series/actualidad/20210317/movistar-creciendo-atresplayer-premium-mitele-plus-plataforma/566693983_0.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here