España | Orange no cobrará el servicio de internet y ofrece un bono de datos extra de 35 GB a los clientes de todas sus marcas en La Palma

63
REUTERS/Regis Duvignau/File Photo

Corresponsables

Tras el compromiso social mostrado por Orange durante la pandemia y el huracán Filomena, de nuevo la compañía –a través de todas sus marcas- muestra su apoyo a los clientes, hogares y empresas, en las situaciones más difíciles, en este caso para mitigar los efectos en las comunicaciones de la erupción del Volcán Cumbre Vieja en La Palma.

Para evitar que pierdan su conexión en el caso de que hayan tenido que abandonar sus casas o negocios, la compañía proporcionará un bono de datos gratuito de 35 GB por línea a todos sus clientes de sus marcas Orange, Jazztel y Simyo, con el que podrán suplir la pérdida de la conexión fija a través de su móvil. De esta forma no perderán el contacto con sus seres queridos o clientes ni con los servicios de emergencias en una situación tan crítica como la que se está viviendo en la isla. Además, Orange no cobrará la cuota de internet a los clientes de todas sus marcas en La Palma.

Leer más: https://www.corresponsables.com/actualidad/ods1-orange-servicio-internet-bono-datos-extra-la-palma