España | Se lanza una plataforma de comercio electrónico móvil S2B2b

156

Estrategia de Inversión

El Grupo HAVIT ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su plataforma de comercio electrónico móvil S2B2b, denominada Havit Go, para el mercado español, que ofrece una nueva vía de venta al por mayor para los minoristas locales de productos digitales 3C, como accesorios para teléfonos móviles, audio inalámbrico, productos para juegos y cuidado personal.

Hoy en día, en la era de la Internet móvil, todos esperan que las aplicaciones móviles puedan ser utilizadas por la gente y proporcionen una experiencia de uso perfecta. Sin embargo, el lanzamiento de Havit Go permite a los minoristas superar las limitaciones de tiempo y espacio a la hora de realizar compras al por mayor. Los minoristas pueden hacer clic en sus teléfonos en cualquier momento y en cualquier lugar, y leer toda la información de los productos en la plataforma sin salir de casa, con el fin de realizar compras al por mayor en línea. “La plataforma de comercio electrónico móvil impulsará el futuro”, afirma Li Wanping, directora general de HAVIT. Havit Go no sólo aporta métodos cómodos y rápidos de compra al por mayor a los minoristas, sino que también ofrece mayores posibilidades a las empresas para cooperar con los minoristas locales.

Por lo general, los minoristas son necesarios para estar personalmente en la sala de exposición, en el almacén para elegir las mercancías, o en línea a través de correo electrónico y otra información de contacto para la compra. Pero Havit Go online hace que las compras al por mayor para las personas normales a través de las compras en línea sea más conveniente, ya que este proceso ahorra el enlace de consulta de la información principal que los minoristas están más preocupados. Dado que se muestran las imágenes de los productos, los parámetros, el precio de las existencias, el MOQ y las actividades promocionales, los minoristas pueden realizar rápidamente un pedido de los productos deseados con un solo clic.