España | Telefónica Tech elegido como partner global del año por CloudBlue

60

El Imparcial

CloudBlue, empresa líder en tecnología de ecosistemas en la nube, ha reconocido a los clientes de todo el mundo que han mostrado un alto nivel de innovación, defensa, rendimiento y éxito de ventas con sus Premios a los Socios 2020. Entre ellos, ha querido destacar a Telefónica Tech como “Partner Global del año”.

Telefónica utiliza la tecnología CloudBlue desde hace años y con este reconocimiento afianzan más su relación y su compromiso en la evolución tecnológica de sus soluciones. CloudBlue ha querido destacar a Telefonica como Partner Global del año tras el éxito en el lanzamiento de Empresa Segura, una solución de ciberseguridad para pequeñas y medianas empresas adaptada a sus necesidades, con cobertura integral ante amenazas, para que puedan tener la tranquilidad de que su negocio está protegido por los mejores especialistas.

CloudBlue es la tecnología base de la plataforma y marketplace de Telefónica Tech. Esta plataforma da servicio a las unidades de negocio de Telefónica a comercializar servicios digitales en el negocio B2B con una experiencia totalmente digital para el cliente a través de una propuesta de valor diferencial.

Leer más: https://www.elimparcial.es/noticia/231289/economia/telefonica-tech-elegido-como-partner-global-del-ano-por-cloudblue.html