España | Telefónica y la Universidad Rey Juan Carlos renuevan la Cátedra de Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos

34

Telefónica

El Rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, y la directora del Territorio Centro de Telefónica, Beatriz Herranz, han firmado la renovación de la Cátedra de “Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos”.

Su finalidad es crear y fomentar la difusión al conjunto de la sociedad de lo que hacen los Servicios de Inteligencia en un sistema democrático, tanto en el ámbito de las Administraciones Públicas como en el entorno privado, impulsando la inteligencia como un factor esencial en la competitividad de las empresas y en el buen desempeño público.

En un mundo cada vez más complejo e interconectado, el análisis de inteligencia es aplicable a la investigación, al desarrollo de nuevas tecnologías y a la innovación. Ser capaces de tomar decisiones con el menor nivel de incertidumbre posible, sea en el ámbito institucional o empresarial o en cualquier otro ámbito, permitirá ser más competitivos, generar crecimiento, riqueza y empleo.

Leer más: https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-y-la-universidad-rey-juan-carlos-renuevan-la-catedra-de-servicios-de-inteligencia-y-sistemas-democraticos