España, uno de los países pioneros en Inteligencia Artificial

0
109

El Economista

España se ha convertido en uno de los países más avanzados en materia de inteligencia artificial y esta tecnología ya se aplica tanto para el uso interno en la operación de multitud de empresas, pero también para facilitar la vida de los ciudadanos.

“España es uno de los países donde aplicamos la Inteligencia Artificial de manera más avanzada, jugamos en la primera liga”, explicó Miguel Manjón, innovation Project Manager de Cellnex, durante su intervención en I Encuentro de Expertos en Inteligencia Artificial organizado por elEconomista bajo el lema “El futuro de la IA en los sectores de banca, retail, utilities y telecomunicaciones” con el patrocinio de Telefónica y Oracle. Una opinión que también compartió Jaime R. Lagunas, responsable de applied Intelligence Iberia MU Lead & Supply Chain&Operations Global Lead de Accenture que declaró que desde su firma “estamos llevando proyectos a nivel global y lo que hacemos en España es totalmente puntero. Es más, estamos llevando lo que hacemos aquí a otros países como Estados Unidos”.

Leer más: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10799776/09/20/Espana-uno-de-los-paises-pioneros-en-Inteligencia-Artificial.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here