España | Yoigo lanza una nueva tarifa eléctrica 100% verde

50

Estrategias de Inversión

Yoigo, en su esfuerzo continuo por adaptar sus servicios a las necesidades de los clientes, ha anunciado hoy el lanzamiento de “EnergyGO Sin Horarios”, una nueva tarifa eléctrica sin tramos horarios que permitirá a sus clientes pagar el mismo precio por su energía independientemente de la hora o del día de la semana a la que la consuma.

“EnergyGO Sin Horarios” es una tarifa sencilla destinada a los clientes que prefieren despreocuparse de los tramos fijados por el Gobierno el pasado 1 de Junio o para aquellos que, por cualquier circunstancia, no pueden adaptarse a consumir electricidad en los tramos más baratos.

Esta tarifa se lanza como complemento a la tarifa actual de EnergyGO, que sigue siendo la opción idónea para quienes quieran conseguir el mayor ahorro posible, ya que su estructura de tres tramos permite alcanzar la máxima eficiencia y ahorro al aprovechar los bajos precios del tramo valle.

Leer más: https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/empresas/yoigo-lanza-una-nueva-tarifa-electrica-100-verde-n-486193