22 Jun 2012, Richmond, Virginia, USA --- Doctors using digital tablet together in hospital --- Image by © Ariel Skelley/Blend Images/Corbis

Las aplicaciones para mejorar la atención médica están creciendo rápidamente, así como el volumen de datos que generan. Por esto, varias organizaciones de atención médica han optado por adaptar la infraestructura de centro de datos de Cisco.

Organizaciones como Grifols, la Universidad de Utah, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y Sharp Healthcare han adoptado Cisco (ACI), la cual proporciona un control unificado de entornos físicos y virtuales, seguridad mejorada y automatización basada en la nube.  

Grifols, una compañía global de atención médica, eligió a Cisco ACI como la base para su nuevo centro de datos en Sant Cugat, España. La arquitectura de red unificada le permite conectar sus cuatro centros de datos en uno.

Por su parte, la Universidad de Utah decidió reemplazar su antigua infraestructura de TI con una actualización completa del centro de datos por Cisco ACI, ayudándola a simplificar y automatizar las operaciones, acelerar el despliegue de aplicaciones y aumentar la seguridad de los datos.

La universidad también implementó la plataforma Cisco Tetration (esta plataforma proporciona seguridad para las cargas de trabajo en la nube), para obtener visibilidad de la conectividad de las aplicaciones, las dependencias y los flujos de datos.

Sharp HealthCare, ubicado en San Diego, California, es un sistema regional de asistencia médica sin fines de lucro. Para conectar su nuevo centro de datos, Sharp HealthCare eligió la combinación de Cisco ACI y Cisco Unified Computing System (UCS).

Esta nueva infraestructura ha aumentado considerablemente la seguridad reduciendo el tiempo y el esfuerzo de mantenimiento de los sistemas; ahora Sharp puede gestionar todo de forma remota.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here