Establecen fondo de la industria 5G en Zhejiang, China

0
214

Recientemente se estableció un fondo de 2 mil millones de yuanes (286.3 millones de dólares) en la provincia de Zhejiang, al este de China, para impulsar el desarrollo de la industria 5G, según las autoridades locales.

El fondo, iniciado conjuntamente por inversores sociales y fondos de la industria gubernamental, se estableció en el 5G Innovation Valley en la ciudad de Hangzhou, capital de Zhejiang, el pasado 28 de diciembre.

También, el mismo día, se abrió al público un centro de exposiciones 5G.

El gobierno de distrito informó que en la primera fase se invertirá un total de mil millones de yuanes del fondo en empresas líderes en la industria 5G en todo el país y en el cultivo del mercado de la industria 5G con socios estratégicos en la cadena industrial.

Basado en el fondo, el distrito tiene como objetivo convertir el valle de la innovación en una montaña industrial 5G de China y el mundo, así como impulsar el desarrollo de alta calidad de la economía digital de Xiaoshan.

El centro de exposiciones 5G muestra los últimos logros basados ​​en la innovación y aplicación de la tecnología 5G, incluidos los campos de fabricación avanzada, logística inteligente, turismo, transporte y entretenimiento.

El 5G Innovation Valley abrió sus puertas en mayo y más de 20 empresas líderes 5G se han establecido allí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here