Enter.CO-Enrique Cuartas

Sí, pareciera inminente el lanzamiento del posible Motorola Razr 2019. Este sería el nuevo smartphone con pantalla plegable de la compañía. El equipo, que por el momento se conocería como Voyager, sería un dispositivo un poco más asequible que sus contrapartes de Huawei y Samsung. Además, a diferencia de los equipos plegables que hemos visto, este no se desplegaría como una tableta, sino que tendría la idea que perseguían los antiguos teléfonos clamshell que buscaban ser más pequeños con su diseño doblable.

Las especificaciones del Motorola Voyager o Razr 2019

Motorola Razr 2019 voyager

De acuerdo con una nueva publicación en el sitio XDA Developers, se filtraron las posibles especificaciones del Motorola Voyager. Este sería un equipo con pantalla de 6,2 pulgadas. Esta pantalla tendría tecnología Oled y resolución 2.142 por 876 píxeles. Adicionalmente, el smartphone tendría una pantalla secundaria que se utilizaría en diversas situaciones como cuando el equipo estuviera doblado o como visor para las selfies con la cámara trasera. Este posible funcionamiento fue detallado en una reciente nota nuestra. Se espera que dicha pantalla secundaria tenga una resolución de 800 por 600 píxeles.

Este equipo tendría un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm. Además, vendría con 4 o 6 GB de RAM, así como con 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Su batería sería de 2.730 mAh. El medio también afirma que habría tres colores con este dispositivo: blanco, negro y dorado.

El Motorola Razr 2019 costaría 1.500 dólares, de acuerdo con una publicación previa de The Wall Street Journal. Aunque podría ser un precio alto, a simple vista, es mucho menos que la oferta de Samsung y Huawei. El Galaxy Fold costará 1.980 dólares, mientras que el Mate X costará 2.299 euros (~2.600 dólares). Eso sí, el equipo de Motorola tendría menores especificaciones que sus contrapartes y una pantalla de menor tamaño.

Ahora la pregunta es, ¿cuándo podríamos ver al nuevo Motorola Razr 2019? 😬😬😬

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here