Estas son las 7 mejores televisiones inteligentes que puedes conseguir en 2020

Si estás pensando en comprar televisiones inteligentes en este fin de año, aquí te presentamos algunas de las mejores que hay en el mercado.

0
50

Fayerwayer-Miguel Bravo

No importa si lo que quieres es una Smart TV para jugar o para ver series y películas, pues las televisiones que te presentaremos a continuación son las mejores que puedes encontrar para básicamente cualquier cosa que quieras.

Samsung QLED 55Q70T

Esta pantalla se encuentra disponible tanto en 55”, 65” y 75” y cuenta con una resolución 4k UHD y HDR 10+ con lo que podemos ver negros mucho más profundos y, por lo tanto, una claridad de imagen sin igual.

Televisiones Buen Fin

PUBLICIDAD

Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005

Esta pantalla cuenta con una resolución impresionante que puedes disfrutar en sus 50” y su HLG y HDR 10+. Además es compatible con Alexa y con Google Assistant, por lo que puedes controlarla con la voz sin ningún problema.

Televisiones Buen Fin

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005

Esta TV inteligente también llega con 4K UHD y se acompaña además de sonido inteligente, el cual se ajusta a lo que se ve en la pantalla. Sumado a eso, puede duplicar la pantalla de tu teléfono y también es compatible con Alexa.

Televisiones Buen Fin

Panasonic Tx-58Gx710E

No solamente tiene un diseño muy llamativo que puede verse bien casi en cualquier tipo de decoración, sino que puede mostrar negros muy profundos gracias su tecnología HDR 10, HLG y HDR 10+.

Televisiones Buen Fin

LG NanoCell 49NANO80

Este televisor inteligente cuenta con tecnología NanoCell, lo que hace que los colores se vean realmente asombrosos, en especial para una pantalla que no es OLED. Además, gracias al Local Dimming, se pueden ver sus colores sin problemas desde ángulos distintos. También tiene resolución 4K.

Televisiones Buen Fin

Philips 55PUS7504/12

Si estas buscando una gran calidad a un muy buen precio, entonces esta TV te puede interesar. Cuenta con soporte de Google Assistant y Alex, ademas de que tiene Dolby Armos para un audio impresionante y Dolby Vision.

Televisiones Buen Fin

Xiaomi Mi TV 4S

Xiaomi no solamente es bueno haciendo los celulares y esta pantalla nos los demuestra. La puedes encontrar tanto en 65” como en 55” y es muy buena a la hora la jugar o ver producciones como series y películas. Cuenta con HDR 10 y para su bajo costo, vale la pena por completo.

Televisiones Buen Fin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here