Estas son las novedades de Sony durante el #CES2021

0
149

La japonesa Sony presentó durante el Consumer Electronic Show (CES) 2021 novedades que van desde pantallas con tecnología cognitiva, conciertos en Realidad Virtual, y hasta un proyecto de drones para crear contenido.

Pantallas cognitivas

Sony presentó sus pantallas BRAVIA XR que incluirán una tecnología a la que llamó “Inteligencia Cognitiva”, la cual realiza un análisis de las imágenes en tiempo real y de sus características, como el color y contraste, para ofrecer al televidente una imagen de mayor calidad.

Pero no sólo mejorará las imágenes, sino también el sonido. Sony aseguró que a través de XR Sound el televisor realiza un análisis para saber en qué parte de la pantalla se produce el sonido para que desde ese punto en particular se envíe al usuario y tenga un efecto envolvente.

El televisor insignia de los nuevos modelos 2021 es la BRAVIA XR MASTER Series Z9J, que es de hasta 85 pulgadas con una resolución 8K y tecnología X-Anti-Reflection, la cual disminuye los reflejos dependiendo el lugar donde sea instalada.

Otro de los modelos que saldrá a la venta este año es la BRAVIA XR MASTER Series A90J, que tiene un panel OLED 4K, aunque con las mismas características del modelo anterior.

Drones para videos profesionales

Sony reveló que durante la primavera de 2021 lanzará este negocio que, además de los drones, se conjunta con sus cámaras Alpha para hacer fotografías y videos aéreos.

“Airpeak, la clase de drones más pequeña de la industria que puede equiparse con el sistema Alpha, es capaz de realizar filmaciones dinámicas y vuelos precisos y estables, y tiene como objetivo contribuir al mundo del entretenimiento al tiempo que busca nuevas posibilidades para la expresión creativa”, señaló la compañía, aunque se reservó mayores detalles.

Unable to view the image, Please provide a valid URL.

Conciertos en Realidad Virtual

Immersive Reality es el nombre del nuevo servicio de Sony y Verizon en el que ofrecerán conciertos a través de Realidad Virtual.

Las nuevas tecnologías permitirán crear escenarios virtuales que estarán disponibles para reproductores de Realidad Virtual, que simulará una experiencia como la que solían tener las personas cuando podían asistir a eventos multitudinarios y que por la pandemia de Covid-19 han sido suspendidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here