Con la meta de cerrar su fusión con Sprint el primero de abril de este año, T-Mobile anunció el equipo de ejecutivos de la entidad combinada que se encargará de integrar la nueva marca y de poner en marcha una estrategia para convertir a este operador en el líder del mercado móvil de Estados Unidos.

New T-Mobile, como se llama la nueva entidad, estará dirigida por Mike Sievert, actual presidente, jefe de Operaciones y director de la Junta, quien reemplazará a John Legere a partir de mayo, como se había informado desde finales del año pasado. De Sprint, Nestor Cano se desempeñará como vicepresidente ejecutivo de Integración y Transformación, y asesor estratégico del CEO de New T-Mobile.

La transacción entre ambas compañías ya tiene las aprobaciones regulatorias federales, y logró ganar una batalla legal contra un grupo de 14 fiscales generales que querían bloquear la fusión. Con todas las cartas a su favor, la nueva entidad ya tiene un equipo de líderes.

Braxton Carter seguirá como vicepresidente Ejecutivo y director Financiero; Susan Loosmore tomará el cargo de vicepresidenta Ejecutiva de Planificación y Análisis Financiero; Neville Ray continuará como presidente de Tecnología; Abdul Saad ocupará el nuevo puesto de vicepresidente Ejecutivo y director de Tecnología; John Saw se unirá como vicepresidente Ejecutivo de Tecnologías Avanzadas y Emergentes, y Cody Sanford será vicepresidente Ejecutivo y director de Información y Producto.

Jon Freier seguirá siendo vicepresidente Ejecutivo de Mercados de Consumo; Mike Katz se mantendrá en la vicepresidencia Ejecutiva de T-Mobile Business (en el segmento de empresas y negocio mayorista); Dow Draper (Sprint) fungirá de vicepresidente Ejecutivo de Productos Emergentes.

Mientras que, entre los líderes corporativos estarán Matt Staneff, vicepresidente Ejecutivo y director de Marketing; Callie Field, vicepresidenta Ejecutiva de Atención al Cliente y principal defensora de los consumidores; y Janice Kapner, vicepresidenta Ejecutiva y directora de Comunicaciones. Peter Ewens continuará siendo vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Corporativa y Desarrollo; y Dave Miller, como vicepresidente Ejecutivo, asesor General y secretario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here