Esto alcanzará el mercado mundial de Edge Computing industrial

0
241

De acuerdo con un análisis de IoT Analytics, el mercado mundial de Edge Computing industrial inteligente alcanzará 30 mil 800 millones de dólares para 2025, cuando en 2020 cerrará con una valorización de 11 mil 600 millones de dólares.

La cifra representará un crecimiento compuesto del 18 por ciento anual, hasta 2025.

En los próximos años se verá mayor adopción de Edge Computing debido a que se volverá más inteligente, lo que abre un conjunto de aplicaciones de software, según el informe.

“La razón principal por la que el borde se ha vuelto tan popular en los últimos años es porque el ‘borde’, como lo conocemos, se está volviendo cada vez más inteligente. Este ‘perímetro inteligente’ abre un conjunto completamente nuevo de oportunidades para las aplicaciones de software e interrumpe algunas de las arquitecturas actuales del perímetro a la nube en las seis capas del perímetro”, comentó sobre la investigación Knud Lasse Lueth, director Ejecutivo de IoT Analytics.

La investigación subclasifica el edge en 3 tipos diferentes: el borde grueso, delgado y micro, dependiendo de dónde se encuentra el borde, y qué tipos de recursos informáticos se utilizan (que difieren en la distancia desde la fuente de datos y la latencia).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here