Esto es lo que adquirirán los estadounidenses durante el Black Friday pandémico

0
79

Este año, las compras navideñas serán poco comunes debido a la Covid-19, y las personas harán sus compras virtualmente.

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), en Estados Unidos, publicó su Encuesta Pre-Black Friday Week 2020, y encontró que un 86 por ciento de los encuestados planea comprar artículos tecnológicos, accesorios y servicios durante la semana de Black Friday hasta el Cyber Monday.

Según la encuesta, durante la temporada navideña los principales productos de interés serán los audífonos inalámbricos (53%), las fundas para dispositivos móviles (51%), los servicios de streaming o descarga (49%), los smartphones (46%) y cargadores de baterías portátiles (44%).

“Esta temporada, veremos surgir algunos temas únicos como resultado de la pandemia: un periodo de compras anterior que se adelantó en noviembre, una temporada impresionante para comprar regalos tecnológicos, incluidos teléfonos inteligentes y servicios de transmisión, y más compradores que nunca usando dispositivos móviles para ayudar a comprar de forma remota”, dijo Lesley Rohrbaugh, directora de Investigación de CTA.

La Asociación de Tecnología del Consumidor prevé que el 45 por ciento de los adultos estadounidenses planean comprar en noviembre, un aumento de siete puntos comparado con 2019.

Durante la Semana del Black Friday, Estados Unidos verá una participación menor de compradores: para el rubro de vacaciones, un 45 por ciento de los adultos pretende adquirir ofertas entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber ​​Monday, ―cuatro puntos menos―,  y un 30 por ciento espera comprar en diciembre, ocho puntos menos respecto al año pasado.

De acuerdo con la encuesta, un 97 por ciento de los adultos estadounidenses planean comprar regalos de tecnología a través de tiendas físicas, mientras que el 86 por ciento de los consumidores planean usar sus dispositivos móviles, un 51 por ciento pretende utilizar sus asistentes digitales activados por voz para comprar.

CTA también proyecta que el gasto total en tecnología en productos y servicios alcanzará los 135 mil millones de dólares en ingresos en Estados Unidos, un 10 por ciento más en 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here