Esto es lo que sabemos sobre la apuesta de Sony por el futuro de la fotografía con drones

0
140

Sony no quiere quedarse fuera del mercado de los vehículos aéreos no tripulados, mejor conocidos como drones. Por ello, el gigante japonés presentó su nuevo proyecto llamado Airpeak, centrado en el mercado de producción de video y, en general, a la industria creativa que busca llevar su contenido al siguiente nivel.

Lo que sabemos hasta el momento es que Sony ha asignado la marca “Airpeak” para reflejar su aspiración de contribuir a una mayor evolución y la creación de un valor sin precedentes a través de su tecnología de imágenes y detección, así como tecnologías 3R (Reality, Real-time y Remote) en el área de drones. Lo que no nos queda muy claro es si Sony planea dirigir Airpeak a B2C o B2B.

“Airpeak apoyará la creatividad de los creadores de video en la mayor medida posible, con el objetivo de contribuir al mayor desarrollo de la industria del entretenimiento, así como a mejorar la eficiencia y los ahorros en varias industrias. Airpeak también promoverá este proyecto para permitir el uso de drones con el más alto nivel de seguridad y confiabilidad en los entornos donde esto ha sido difícil en el pasado”, señaló Sony.

Con un comunicado de prensa y un video teaser de 15 segundos, Sony nos dio los primeros vistazos al branding de Airpeak. De acuerdo con la compañía, el lanzamiento del proyecto será en la primavera de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here