Estos son algunos operadores interesados en participar en la subasta 5G en Canadá

0
196

El Ministerio de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico (ISED) de Canadá publicó una lista de las empresas de telecomunicaciones que solicitaron participar en la subasta de espectro en junio próximo.

La licitación de frecuencias en la banda de 3,500 MHz brindará a los postores ganadores, la capacidad de desarrollar y acelerar sus redes inalámbricas 5G, que se están implementando en todo el mundo.

La lista de 24 compañías publicada por el gobierno de Canadá, incluye los tres grandes operadores Rogers Wireless, Telus Mobility y Bell Mobility, así como pequeñas compañías de telecomunicaciones entre las que que se encuentran Videotron Itée, Xplornet Communications, TBayTel, Saskatchewan Telecommunications, que opera como SaskTel, Cogeco Connexion, Iristel, Bragg Communications, entre otros.

Sin embargo, entre los participantes de la subasta, se excluye a Shaw Communications y su división celular Freedom Mobile, que actualmente se encuentra en espera de que el órgano regulador apruebe o rechace la propuesta de Rogers Communications de comprar Shaw Communications.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here