Estos son los días del gran evento de ventas de Amazon Prime Day

117

La venta de Prime Day 2021 de Amazon se llevará a cabo el 21 y 22 de junio. La compañía intenta volver a programar su gran oferta de verano después de posponerse el año pasado debido a la pandemia, de acuerdo con Bloomberg News.

Amazon notificó a los empleados sobre las fechas y les pidió que mantuvieran la información confidencial hasta un anuncio oficial en los próximos días. 

El minorista en línea más grande del mundo utiliza el evento anual para aumentar las ventas, atraer y retener a los suscriptores de su servicio Prime, que da derecho a los usuarios a los mejores descuentos.

Tradicionalmente, Amazon ha celebrado el evento en julio, pero en 2020 se pospuso hasta octubre. Previamente anunció que Prime Day sería en junio de este año, sin revelar las fechas específicas.

En el caso de Canadá e India, el gigante del comercio electrónico está pausando el evento de ventas de dos días, debido a la escalada de casos de Covid-19.

Las fechas del Prime Day de Amazon son importantes en la industria minorista, ya que los competidores a menudo programan ventas competitivas para capitalizar la gran promoción y atraer a los compradores a explorar sus ofertas en caso de que el evento de Amazon los decepcione.

El primer Prime Day de Amazon fue en 2015 y desde entonces se ha convertido en un bombardeo de ventas de dos días, lo que le permite a Amazon procesar más transacciones.