Estrena Xiaomi en México el POCO X3, un gama media con ‘guiños’ de gama alta

Apuesta la marca de origen chino a una opción asequible para gamers.

0
157

Xiaomi estrenó en México el POCO X3, un teléfono de gama media que integra características que lo hacen parecer un smartphone de gama alta, a un precio asequible.

Esta nueva apuesta de la marca de origen chino tiene una pantalla Full HD de 6.6 pulgadas, ofreciendo una tasa de refresco de 120 Hz, esto significa que muestra 120 fotogramas por segundo y hace así un desplazamiento de imágenes más fluído, una característica que incluyen los teléfonos de mayor precio.

Este nuevo dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, que brinda una capacidad para procesar gráficos como los que exigen videojuegos. Además, su memoria RAM es de 6GB.

El POCO X3 también cuenta con un sistema de cuatro cámaras traseras de 64 megapixeles (MP) Sony, una gran angular de 13 MP, un macro de 2 MP, y una de profundidad con 2MP. Su cámara frontal es de 20 MP para obtener selfies de mayor calidad.

Una de las apuestas de este teléfono es su batería de larga duración que tiene una capacidad de 5,160 miliamperios/hora (mAh), que promete hasta dos días con una sola carga, aunque ello dependerá del uso. Y también incluyeron carga rápida de 33 Watts que alcanza el 100 por ciento en 1 hora y 5 minutos, y en media hora llega al 62 por ciento.

Integra el sistema operativo MIUI 12 basado en Android 10, además de bocinas estéreo duales, y capacidad de almacenamiento de 64 y 128 GB.

La conectividad móvil la hace en redes 4G LTE, además de WiFi-5.

El nuevo POCO X3 también se comercializa en países latinoamericanos como Colombia y Chile.

Precios:

64GB — 5,999 pesos — 300 dólares

128 GB — 6,299 pesos — 329 dólares

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here