Estudio coloca a Verizon como el que ofrece la mejor calidad de red móvil en EUA

Las llamadas Wi-Fi aumentadas dan la percepción de una mayor calidad de red inalámbrica y el cliente se siente satisfecho con el servicio.

0
192

La consultora J.D. Power publicó el resultado de su Estudio de rendimiento de calidad en la red inalámbrica de Estados Unidos, mismo que posiciona a Verizon Wireless como el operador que ofrece la mejor calidad de red en cinco regiones del país.

De acuerdo con el estudio, un 42 por ciento de los clientes inalámbricos utilizan llamadas vía Wi-Fi e indican estar más satisfechos con su calidad de red inalámbrica que los que no hacen llamadas por esta vía.

Ian Greenblatt, director Gerente de J.D. Power, señaló que “más seguro en el hogar ha significado un aumento importante en estas transferencias en gran medida invisibles, y los consumidores han percibido una mayor calidad de llamadas y conexiones como resultado”.

Verizon se adueñó del lugar más alto en las regiones del Atlántico Medio, Noreste, Sureste, Suroeste y Oeste, al tener la menor cantidad de problemas de calidad de red por cada 100 conexiones (PP100) en llamadas, mensajes y datos. Mientras que U.S. Cellular ocupó el primer lugar en la región Centro Norte de Estados Unidos, con una puntuación de 6 PP100.El Estudio de rendimiento se basó en la respuesta de 32 mil 497 clientes móviles, en la evaluación del desempeño de los operadores en las seis regiones del país, evaluando la calidad de red que experimentan los clientes con teléfonos inalámbricos y midiendo el rendimiento de la red en tabletas y dispositivos móviles de banda ancha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here